Que tengo en mi pene

Hola esperoy m puedan ayudar.. Mira lo que pasa es io tengo cómo una especie de granitos PERO ES DONDE EMPIESA EL PENE EN LO QUE SERIA EN TRONCON.. Y bueno no se por que m salieron y no creo que sea por transmisión sexual ia que nunca las he tenido,, espero y m puedan responder oie que kde claro es en la part de abajo de el pene donde comienza y son cómo una especie de no se tal ves como dde granitos pero n se si sean granos ia que no se exprimen y no son de color son de color de mi pene pero son muy pequeñitos

1 respuesta

Respuesta
-1
Esas bolitas son normales, se encargan de producir un poco de grasa para lubricar el pene, no te preocupes. Sin embargo si notas que aumenta de tamaño o forma, acude a un especialista en urología para un chequeo adecuado.