Semen con mal olor

Antes de hacerte la pregunta quisiera comentarte que tengo un hijo de 8 años y tengo deseos de embarazarme de nuevo, quiero comentarte que con mi pareja hemos estado intentando desde hace 5 meses y no hemos podido, ya habíamos quedado en que si no quedaba esta vez consultaríamos con un medico para un tratamiento, pues ahora resulta que quiere que esperemos hasta fin de año y si no ir al medico, eso me desespera un poco,, pues hasta me dan ganas de ir sola con mi ginecólogo para ver si soy yo la del problema,, ¿no se si eso resuelva mucho?
Ahora mil cosas me pasan en la cabeza, y no se si mi pareja o yo sea la del problema, aprovecho para comentarte mi duda, fíjate que hace dos o tres meses comencé a sentir un olor fuerte en la secreción justo después de tener relaciones, el semen de mi pareja es muy fuerte, hasta me provoca nauseas, es necesario que al terminar me de un baño para quitarme ese mal olor, pero aunque me bañe,,, siguen bajando los residuos de la relación y el mal olor continua tal vez uno o dos días más... ¿esto es alguna infección de mi pareja? Eso me preocupa... ¿ese mal olor es algún problema motivo de no poder concebir?
Ayudame de nuevo.

2 Respuestas

Respuesta
El mal olor tanto en el hombre como en la mujer puede ser síntoma de infección, efectivamente. Pero habría que analizarlo con un medico, porque si el semen es tan fuerte puede que se deba a eso también. Además en el caso de que sea infección, es contagiosa a la pareja mediante las relaciones sexuales. Pero en todo caso, aunque tiene que hacerse una revisión con respecto a esto, no influye en el embarazo.
Hay dos cosas que te pueden ayudar a concebir más rapido, una es el ácido ´fólico que es importante en la mujer que quiere quedarse en estado y en la que ya esta embarazada, pues tener una buena dosis de esta vitamina previene futuras deformaciones en el feto. Lo encontrarás en las fresas, los aguacates y las verduras de hojas verdes. Otra cosa son las perlas de aceite de onagra... las encontraras en las parafarmacias o herboristerías y se toma una todos los días antes del desayuno.
Respuesta

Alguien me podría ayudar mi esposo tiene mal olor en su semen y llevamos varios meses teniendo relaciones sin protección y nomas no quedo embarazada algo que me recomienden Ayuda!