¿Dolor en pene y testículos, erección débil, que es?

Hola, tengo 22 años y tengo un par de problemas... Primeramente, he sido muy activo sexualmente, hace 8 meses que estoy con mi ultima pareja, y tenemos relaciones sexuales en un promedio de día de por medio, es decir, unas 4 o 5 veces a la semana.. últimamente hemos estado practicando el sexo anal con ella... Y en estas ultimas 2 semanas he estado muy preocupado, porque el pene se me ha puesto erecto, pero en medio de la relación sexual se me quita la erección... Sin embargo, al momento de tener sexo anal el pene se me mantiene erecto durante todo el rato, unicamente deja de estar erecto al momento de tener relaciones por la vagina, ¿qué pasa?... Cabe mencionar que aparte de tener relaciones con mi pareja, los días que no la veo me masturbo!... Es decir, unos 3 o 4 días de por medio en la semana, y no se si eso sea malo... Y añadiendo al problema, he tenido una pequeña molestia (un dolorcito) en mi pene y hasta los testículos, me molesta un poquito para orinar,, pero siempre orino con normalidad... Y casi permanentemente siento esa pequeña molestia a lo largo dl pene y mis testículos... ¿sera todo producto de una sola causa? ¿Qué sera? Si pudieran ayudarme les agradecería infinitamente!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o