Perlas superficiales en el tronco

Hola
Quiero empezar diciendo que acostumbro masturbarme y que generalmente para no eyacular mometnos antes de terminar, apretaba el puño y así evitaba tener que limpiarme. Hace dos meses mi novia se fue a europa y empecé nuevamente a masturbarme de la misma manera, hace dos semanas note una especie de quiste, localizado en el tronco del pene, a unos 5 mm de la base del glande, es relativamente superficial, y si lo toco tiende a desplazarse ligeramnte, el tamaño puede ser como de 3 mm de diámetro. A partir de esto deje de masturbarme, pero hace dos días me olvide, me masturbe de nuevo y luego al ducharme note que era una linea de pequeños "quistes" paralelos a la base del glande.
Fui al medico y me ha dicho que son unos pequeños abultamientos que se generan por que las secreciones no son expulsadas.
1) Quisiera tener una segunda opinión, es correcto lo que me ha dicho el doctor, ¿puede existir algún otro tipo de motivo?, puede estar esto relacionado con VPH.?
2) No se lo pregunté esto al otro doctor, ¿pero van a desaparecer estos bultos en caso de que dicho doctor este en lo correcto?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o