Post operación de frenillo

Hola que tal buenas experto :
Tengo exactamente 1 semana de que me operaron de frenillo corto, me pusieron como 5 puntos masomenoss y tengo básicamente 3 preguntas que quisiera que me responda por favor:
1.- Maso menos cuanto es es el tiempo de recuperación de esta operación ( osea cuando puedo mantener relaciones sexuales oTRA VEZ ) mmm quizás no una tiempo fijo sino un aproximado más o menos ya con todas las experiencias de pacientes que has tenido(aprox)
2.- Bueno la segunda pregunta seria Tengo casi toda la semana con el glande descubierto y ayer me lo tape con la piel normal pero parece que en la parte donde están los puntos (osea en el ex frenillo) empezó un poco a sangrar no se si sera porque al taparlo se dobla un poco, ¿o de repente tengo que esperar un poco más de cicatrización para cubrirme el glande o que se quede así de descubierto hasta que caigan los puntos?
3._Alrederor del glande en la parte inferior solo en el alrededor esta mi piel como un poco erosionada hasta algunos puntos de herida el medico me dijo que me lo iba a cauterizar, ¿pero en estos días en esa parte me salio como una telillla blanca medio lechosa No se si al hacerme el aseo correspondiente me debo quitar esa toda esa telilla blanca?
  (Es que como al tener el glande descubierto esa parte se me pega con el calzoncillo y al sacarlo es como que duele )
Espero que me puedas ayudar experto por favor...
-p.d: ¿Puedo tomar cerveza u otro licor influye en algoo o tengo que esperarme todo el tiempo de recuperación?
Gracias espero tus repuestas experto si puedes ser tan amable

Añade tu respuesta

Haz clic para o