¿Soy impotente? ¿Tengo cura?

Hola Doctor, me gustaría consultarle algo. Tengo 21 años; ya le había preguntado algo sobre esto. Cuando tenía 15 años retuve una eyaculación mientras me masturbaba, al día siguiente de haber hecho eso no pude tener una erección, pero a los días pude tener erecciones, eyacular y tener orgasmo. Solo que después de eso no pude volver a tener erecciones como las que tenía antes de haber retenido esa eyaculación. Quisiera saber si el haber retenido la eyaculación pudo haber afectado un nervio o algún órgano, o si mi problema es algo mental porque no recuerdo haber sentido algún dolor en esos días. Hace 5 meses en marzo yo estuve practicando unos ejercicios llamados ejercicios de kegel para mejorar las erecciones donde se ejercita el músculo pubococcígeo que es el que se usa para retener la orina según algunas páginas; recuerdo que practiqué esos ejercicios aproximadamente tres semana también me masturbaba durante las noches. Durante los días que realicé esos ejercicios sentí un dolor en el pene, ese dolor lo anduve durante una semana y mis erecciones bajaron su fuerza, pero cuando pasó el dolor se recuperaron. Me gustaría saber a qué se debió ese dolor, si desgarré el músculo o lesioné el pene. Al mes de haber sentido ese dolor como mi águlo de erección es bajo yo pegué mi pene erecto hasta mi cuerpo de modo que lo levante mucho; después de eso sentí un dolor no sé si en mi pene o en algún músculo de esa región. Desde esa vez me he masturbado dos veces con mi pene en un ángulo un poco elevado, las dos veces he sentido dolores durante varios días. Quisiera saber si todo esto que me ha pasado traerá consecuencias graves e irreversibles en mi potencia sexual, o si esto solo es producto de mi mente. Desde que empecé a masturbarme he tenido el hábito o la maña de hacer fuerza con el músculo pubococcígeo, me cuesta masturbarme sin esforzar ese músculo, quiero saber si esto es dañino o es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o