Tengo una herida en el frenillo

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja y parece ser que el frenillo se me ha partido un poco, me dejo de sangrar y ya esta, pero a los 5 días volvimos a hacerlo y otra vez empezó a sangrar, cuando me llevo dos o tres días sin hacer nada me deja de doler, pero al volver a hacerlo sale sangre, no se si tendré que ir a algún especialista, no he tenido nunca problemas hasta ahora y he tenido muchas relaciones antes y no ha habido problema, no se a que ha podido ser debido, ahora mismo llevo 5 días sin hacer nada y no me duele ni al echarme el pellejo patras ni nada, parece como si se me hubiera roto un poco del frenillo pero antes no me había pasado, pero seguro que si lo vuelvo a hacer me sangrara, sabe usted algo, ¿o alguna manera para curarlo?

4 Respuestas

Respuesta
Puedes aplicar fitoestimulina crema es un cucatrizante 2 veces al día por 5 días eso si sin hacerlo para que cicatrice bien y sangre nuevamente
Gracias espero que con eso me deje de sangrar y me cure, llevo sin hacerlo 8 días y todavía me duele, esperemos que con la krema ya no me pase lo mismo
Respuesta
Lo más posible es que se deba a que usted de jjoven tendría que haberse operado de frenillo, y al no hacerlo en sus relaciones sexuales posteriores este se tensa mucho hasta que llega un día aue no aguanta más y sangra. Luego a los 5 días vuelve a cicatrizar y queda como nuevo, y así cotinuamente. Yo le recomiendo que valla a un medico que le pueda confirmar si se tiene que operar de frenillo (que es lo más probable). Yo estoy operado de frenillo y se lo recomiendo .
Espero que esto le sirva y muchas gracias por preguntar
Hola, me recomendó un amigo medico utilizar fitoestimulina que es una crema cicatrizante y antiséptica, ¿me la recomienda? ¿Así me dejara de sangrar y la pompita que se me ha formado se me ira? Espero su respuesta gracias
Yo no te lo recomecdaria porque eso lo que haría es que te volviera a cicatrizar pero podría volver a pasarte de nuevo en cualquier momento. Lo mejor es que te operes de frenillo y desaparecerán todos los problemas.
Eso haré muchas gracias, aunque me echare la crema para que no me sangre más, y cuando llegue septiembre pediré cita para el urólogo para que me opere, muchísimas gracias
Respuesta
Efefctivamente y como comentas, si vuelves a tener relaciones sexuales seguramente te volverá a sangrar; lo más conveniente es que te valore un especialista en urología, ya que seguramente se requerirá realizar un procedimiento a nivel del frenillo o la circuncisión. Espero te sea de utilidad. Saludos.
Dr. Rosas Nava. Urología. Mexico, DF
Respuesta
En general cicatriza bien en algunas oportunidades ha necesidad de darle unos puntos.