Puntitos blancos en el pene

Quiero saber que tengo que hacer para ya no tener unos puntitos blancos que tengo desde hace años en la cabeza del pene en la orilla de la cabeza y al lado de la vena que esta en la parte inferior, ¿qué me recomienda que haga?

1 respuesta

Respuesta
Esos puntos que comentas son normales, son unas glándulas que se encargan de secretar grasa para lubricar esa zona. Sin embargo, seria bueno que acudieras con un especialista en urología para que te cheque y salgas de dudas. Sin embargo, no debes preocuparte.