Glande sensible

Buenas:
El titulo lo dice todo, pero te pongo en situación: hace dos años me practicaron alargamiento del frenillo, ya ue al bajar el prepucio me tiraba un poco, pero no estoy circuncidado. Por lo que el glande siempre esta cuebierto con el prepucio. Para masturbarme siempre lo hago con la ayuda del prepucio, es decir prepucia arriba y abajo. En eso ningún problema y mucho placer. Pero hace unos días probé a hacerlo con crema hidratante y con el contacto del glande directo con la mano. Una sensación totalmente distinta ya que notaba como una sensibilidad increíble y como que el placer no era igual. Es decir, siento que me voy a correr en nada cuando siento el contacto de la piel de la mano con el glande, sobre todo la palma con la parte superior del glande, no la punta sino la parte que al estar el pene erecto da con la barriga.No se si se trata de una hipersensibilidad, pero estoy preocupado porque si con la mano pasa eso, con una vagina pienso que eyaculare al primer contacto. He leído por internet que pruebe a ir una semana con el prepucio bajado para que el glande se acostumbre al contacto.
¿Es normal?
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Si es normal yel como controlarlo es sencillo cuando acudas a orinar intenta detenr la orina en varias ocasiones esto te dará manejo sobre los músculos de la uretra y te ayudara en cazo de una eyaculación precoz pero la experiencia real solo, la adquirirás cuando inicies tu vida sexual