Liquido seminal

Mi duda es esta cuando me excito muy fácil mente me sale el liquido seminal y no se por que si antes aun que me excitara mucho no me salia con decirle ni sabia que existía por que nunca me avia pasado y de un tiempo me ha salido con un poco de excitación aveces con tan solo recordar algo y sabe en el radio es cuche que tal ves pueda ser alguna infección ya me ise estudios sobre infecciones sexuales y no tengo y al salir el liquido siento como una pequeña punzada como si me ardiera

1 Respuesta

Respuesta
La salida del liquido preseminal es normal. Lo que no es nada normal es que te de alguna molestia al eyacular, evidentemente si te arde no es normal. Aun que te hayas realizado estudios, me parece que es necesario que acudas con un especialista en urología para que te haga un interrogatorio y una exploración completas.
Mire no es que me ara si no que aveces sienta como una pequeña punzada en la punta del pn y no se no es diario o no es siempre solo aveces no se si sea por otra cosa por que el doctor medio medicina hasta para los hongo baguinales y no se tal vez sea por que aveces mecrecen el bello púbico y creo que es eso que abeves mi pican y eso pero no estaría de más ir aver al doc pero cree que sea algo grabe
No me parece que sea grave, es adecuado que acudas con el medico para que te revise y con ello valorar otra medicina. Te sugiero que aumentes la ingesta de líquidos, disminuyas los condimentos, irritantes, refrescos y alcohol.