Grano en el tronco del pene

Me apareció hace unos 3 meses un pequeño grano en el tronco del pene, de aspecto similar a los granitos normales que conforman la textura del pene, pero un poco más grande. Sin embargo hace dos días este comenzó a cambiar y ahora se asemeja a una espinilla, con la punta amarilla. Y aumentó su tamaño.
Que puedo hacer y que es y porque se produce!

1 Respuesta

Respuesta
Puede estar causado por muchas factores, como una infección leve por algún hongo o bacteria, hasta una infección por papiloma o molusco contagioso, es importante realizar un interrogatorio completo, conocer tu edad, así como una exploración adecuada para con ello poder realizar una sospecha de la causa. Te sugiero que acudas a un urólogo cercano a tu lugar de origen para lo antes comentado.