Granitos en el glande

Hola doctor tengo unos como granitos o bultitos en mi glande me salieron hace 3 meses y al principio se veían rojos pero ahora son del color de la piel pero se notan bastante no me duelen ni nada me salieron hace poco otro grupo de estos me gustaría que me ayudara a saber que es gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden estar causados por muchas cosas, desde una infección leve por algún hongo o bacteria, hasta una infección por papiloma, es importante realizar un interrogatorio completo, conocer tu edad, así como una exploración adecuada para tener una sospecha de la causa. Te sugiero que acudas a un urólogo cercano a tu lugar de origen para lo antes comentado.