Por favor ayuda, lesión en el pene

Muchas gracias de antemano, mi problema es este:
Hoy tuve relaciones con mi novia muy intensamente y mi pene se salio de su vagina y golpeo su pelvis (ella no estaba sobre mi, sino que yo estaba sobre ella), por lo cual el choque no fue tan fuerte, en ese momento sentí un dolor, pero nada fuera de lo normal, no perdí la erección y cuntinuamos hasta terminar el acto, luego sentí molestias, pero no dolor o sea como un cosquilleo no constante seguramente por el golpe, y me puse a investigar sobre lesiones del pene y me encontré con que el pene podía fracturase y quede aterrorizado, tengo miedo de que me pueda haber pasado, he tratado de tener una erección pero creo que los nervios me lo impiden, mi pene no esta rojo ni con hematomas, me dolió en ese momento pero no más de unos 20 segundos y no perdí la erección, sino que seguí hasta terminar, y en este instante no me duele, ya han pasado 7 horas de ello y tampoco me dolió después del acto sexual, solo sentí molestias eventuales, ¿me habré fracturado el pene o serán esas molestias secuelas del impacto?, ¿El dolor de la fractura es intenso y prolongado o puede ser imperceptible?, ¿Siempre se pierde la erección al fracturarse el pene o puede seguir erecto?, si no tengo la fractura, ¿tendré algún tipo de lesión más leve que necesite la intervención de un urólogo?, gracias de antemano por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o