Inflama piel debajo del glande

Te cuento que poray el glande se me pone rojito después de tener relaciones o tocarme pero solo en la parte baja del glande y un poco, lo que más me preocupa es que aveces la piel que recubre el glande... Cuando descubro la cabecita.. Esa piel qkeda dabajo de la misma, y me paso que se inflamo, como que se puso algo rojita... 1 sola ves me dolía, y la ultima ves no, pero se inflamo, y no se porque...
Otra cosa que tengo es una especie de llaga en los testículos, pero fue cuando me picaba y ahora como que no me pica tanto y solo me quedo la especie de manchita ai que casi ni jode, solo 1 ves después de bañarme me ardió...
Te cuento que tome metronidazol, una doctora me lo receto la ves que le dije de esa mancha rojita en el glande... ¿qué de por cierto se va... El tema es que en ese momento que fui eso dela pielsita que se inflama debajo del glando cuando lo dejo descubierto no había pasado y lo de la llaga tampoco o al menos no me había percatado
que sera todo esto?

2 respuestas

Respuesta
Puebes probar con un talco de clotrimazol dos veces por día durante una semana y luego me cuentas.
Respuesta
Me parece que muy posiblemente se trate de una infección, la cual puede ser un hongo, te recomiendo que laves muy bien con agua y jabón de baño, sin embargo, también es cierto que puedas necesitar un medicamento(ya sea untado o tomado), pero para esto si te recomiendo que acudas con un urólogo, ya que es necesario realizar un interrogatorio y una exploración apropiadas(a pesar de la buena descripción que realizas).