¿Eyaculación precoz?

Tengo 23 años y soy virgen, yo me masturbo una vez por día y tardo más o menos de 5 a 10 minutos en llegar al orgasmo, mi consulta es si esto puede afectar mi vida sexual a futuro, ya que he oído que puedo sufrir de eyaculación precoz, ¿es cierto esto?
Sirve ejercitarse intentando aguantar la llegada del orgasmo, ¿frenarse y luego volver a empezar? ¿Cuándo tiempo hay que esperar para volver a empezar?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira la masturbación es algo normal, más del 90 al 95% de hombres y mujeres lo practican de manera habitual, es cierto que si practicas la masturbación de una manera apresurada, con el temor de ser descubierto, esto puede favorecer que eyacules rápidamente por lo mismo, y más adelante al inciar tu vida sexual puedes quedar "acostumbrado" y por tal razón eyacular rápidamente. Por supuesto que sirve practicar con pausas para prolongar el momento en que eyacules. Saludos. Dr. Rosas Nava. Urología.
Me quedo más tranquilo, una ultima pregunta ¿cuánto tiempo es el ideal para frenar y luego volver a empezar? ¿Cuánto se debe esperar? ¿Debo esperar que se vaya la erección?
Es necesario que esperes hasta que pase el deseo de eyacular, sin embargo, no es conveniente que esperes hasta que pierdas la erección, ya que puedes tardar en lograr la erección nuevamente. Solo espera a que pase la sensación de que debes eyacular. Saludos y cualquier duda mandame un mensaje.