¿Mi orificio uretral esta rojito porque?

Hola mi duda es esta:
Fíjese que mi novia fue donde la ginecóloga porque tenia como un hongo por eso fue, ya lo sabia ella y yo y decidimos en que ella fuera, y la ginecóloga la reviso i le hizo la citología también, y le dio unas pastillas llamadas fluconazol o mutum, para el hongo y que la tenia que tomar yo y ella una cada semana por dos semanas, bueno nos la tomamos y cuendo ella fue a la revisión o a que le dijeran como había salido la citología tres días después de la primera vez que fuimos, la doctor le dio unos óvulos clinfol que se los pusiera tres días, ¿después paso esa semana y nos tomamos la otra pastilla fluconazol o mutum y ella siente que le hizo bien pero a mi no se si se me quito el hongo y no se si me puedo hacer un examen de orina para ver si ahí puede salir el hongo si lo tengo o no se puede detectar el hongo por medio de un examen de orina?
También estoy preocupado porque en mi pene específicamente en el orificio uretral donde sale la orina tengo rojito y como algo hichadito creo pero poco, yo me lavo mi pene y el glande de mi pene con jabón protex deo doce se llamay es antibacterial y me lavo el orificio uretral donde sale la orina claro me hecho jabón en la mano para lavarme mi parte no me paso el jabón y aveces me lo dejo unos dos o un minuto ahí el jabón y luego lo retiro con agua de la regadera. No se si por irritación tendo el orificio urtral así rojito o porque todavía tengo el hongo que sera, ¿me puedo hacer el examen general de orina y si tengo el hongo me sale en ese examen o tengo que hacerme otro?
¿Y crees que con esas dos pastillas una cada semana por dos semanas me pudo salir el hongo?
Respóndeme pronto
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o