Dolor leve en zona pélvica y genital

Buenas tardes en verdad me gustaría que me colaboraran, se que hay muchas preguntas similares pero no veo tampoco respuestas optimas, resulta que hace alrededor de un mes tuve relaciones sexuales dos veces en una misma noche, la segunda vez no utilice protección, en la mañana siguiente amanecí con un dolor en el abdomen medio - bajo no muy fuerte y lo asocie más con dolor muscular que otra cosa.
Después de un tiempo comenzaron a aparecer dolores en el abodimal bajo ya parte de la pelvis la base del pene testículos e ingles, el dolor solo un día de todo el tiempo que llevo así fue fuerte perosolo en la pelvis, de resto es muy leve, al principio se manejo como una cicstitis, ahora el doctor me dice que es un daño tal vez de mal posicinamiento en el momento que tuve relaciones y me dio droga analgésica y antiinflamatoria, pero nada, después de leer varias preguntas quiero agregar también lo siguiente y aclarar esto no tengo ni tuve erupciones en la piel, ni sangre en la orina, ni dolor de cabeza, ni diarrea ni fiebre, tampoco secreciones extrañas por el pene... De pronto sugestinado o no tuve un poco de ardor al orinar pero casi imperceptible. Lo ultimo que me dieron fue una droga con un efecto supuesto de un mes para el dolor el nombre es algo similar a dicadron creo, pero nada ya no se que pensar y definitivamente no estoy satisfecho como el doctor a manejado este problema.
En verdad estaría muy agradecido que me colaboraran lo más pronto posible porque ya estoy un poco asustado, de todas maneras me excuso por la extensión de mi pregunta pero espero me entiendan.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente me extraña que el Dr. no te explorara más a fondo para descartar una infección interna o una lesión muscular por algún gesto o algo que no notaras pues es lo único que entiendo que podría ser tu caso... aunque me descarto más por algún tipo de infección pues los virus pueden atacar de muchas maneras y los síntomas pueden variar de una persona a otra... yo de ti probaría con otro doctor pues este no creo que te halla explorado bien, te recomiendo una segunda opinión y por mi parte creo que seria un tipo de infección, no se de que pero creo que si tiene que ser eso... la falta de síntomas como los que describes no descarta la infección para nada...
Nanotronik
Muchas gracias por tu repuesta, y sobretodo por la rapidez, tal vez no mencione que el doctor si me he exploro por así decirlo a nivel muscular y nervioso, concluyo que no era una hernia y que no eran unos tendones creo al lado de los testículos, también descarto varicosela, e inflamaciones en los testículos y pues al no tener síntomas exactos según él de ETS también dijo que podía llevar mis relaciones sexuales con normalidad teniendo cuidado en el esfuerzo que aplique, pero la verdad no he tenido sexo desde entonces por llamarlo de alguna forma por responsabilidad.
¿Y qué medico sin teniendo dudas de si puede ser o no ets te dice que puedes mantener relaciones sin protección? Ese medico es un irresponsable y seria digno de denuncia por decir eso! Ante la duda la más tetuda, como dice el refrán... si dudas mejor un no, eso esta claro! Tu comportamiento es de agradecer y bien correcto... aparte, ¿si no sabe seguro si es o no ets por que no te hace las pruebas para todo? Digo yo, si un medico que no encuentra solución fácil deja "tirado" a su paciente a medias y sin descubrir que tiene, ¿es buen medico? Yo creo que no... si el no es capaz de sacarte lo que tienes que te mande a otros especialistas, eso es como la serie de tv de HOUSE, entre todos se unen y hasta no encontrar que tiene el enfermo no paran, todos juntos, neurólogo incluido... ese medico no es buen medico si no termina lo que empieza... te recomiendo el cambio de especialista pues no serias el primero que tiene algo que a un medico se le ha escapado y otro diferente ve enseguida porque el 1º no se fijó en una cosa concreta o pensó en una cosa concreta, es decir, si te duele en cualquier parte del cuerpo donde te toques te exploraran el cuerpo para descartar ningún tipo de problema o enfermedad pero, también hay que explorar el dedo con el que te tocas por si estuviera roto, ¿no crees? ;-) Pues eso se llama detalle... y yo creo que tu medico no lo tiene... no puedo ayudarte más pero si recomendarte que cambiesde "peluquero"... ;-) suerte con tu mal y que recuperes pronto!
Cuidate:
Nanotronik
Perdón la insistencia y la molestia pero otra cosa que me gustaría me pudieran aclarar y que se me hace básico como para estar más empapado del asunto, ¿suena un poco ignorante de mi parte pero es posible que sea virus o ETS si se presento más o menos con un perido de tiempo en horas? Osea tuve las relaciones sexuales a la 1 de la madrugada y el dolorcito comenzó a presentarse a las 8 de la mañana, de verdad me disculpo por mi insistencia pero siempre he siddo reacio a los doctores.
Mucha gracias por la atención prestada
Nada hombre tu tranquilo que para eso estamos...
Si fuese de tipo vírico es posible que sus efectos se presenten tan rapido con lo que aun siendo un total desconocedor de medicina por lo que se si es posible que siendo vírico sea de presencia rápida o sintomatología fácil... por eso te insisto en la necesidad de un segundo experto en medicina de verdad para que te reexplore completamente y te busque lo que tienes y te sepa decir que es...