Hola dostor mi pregunta es

Al momento de eyacular me da un fuerte ardor interno entre la parte posterior de los testículos y en ano,, hace 4 meses sentí varias veces ardor al orinar este ya no esta! ¿Qué puede ser esto? Que debo hacer ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que pudieras estar cursando con un problema de inflamación de la próstata, es sumamente importante que se te pueda realizar un interrogatorio completo y una exploración adecuada por parte de un especialisat en urología, para con ello poder determinar el mejor tratamiento en tu caso. Mientras te sugiero que tomes unos 2-3 litros de agua al día, disminuir las grasas e irritantes. Contáctame cualquier duda extra. Saludos. Dr. Rosas Nava. Urología. Mexico, D.F. [email protected]