Mi peraja creo que tiene balanitis

Mira mi pareja sufre dolor al retraerse el pene pero no tiene fimosis pr que se la recoge bien cuando no le duele tiene una capita blanca en la cabeza del pene olor fétido inflamación del prepucio y picor creo que fue por mi culpa por que tenia candidiasis pero no tenemos relaciones con otras personas solo nosotros realizamo tratamiento con gynocanesten pero el no lo hzo completa a mi se me quito pero a el se alivio unos días pero volvió QUE LE DOY QUIERO QUE MEJORE UNA FÓRMULA OSEA UN MEDICAMENTO
Garcías ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas me parece que puede tener en efecto una balanitis muy probablemente causada por un hongo, por desgracia, como comentas, no concluyo el tratamiento y con ello, lo único que se logra es crear microorganismos más fuertes y resistentes. Me parece que lo más conveniente sería que acudiera a una valoración por un especialista en urología, para determinar si solo se requiere un antibiótico, o en caso necesario algún otro medicamento para erradicar el problema. No olvides que una buena exploración y saber exactamente como es que fue el problema es indispensable, lo cual no se puede hacer por este medio. Acudan a la brevedad al urólogo. Saludos. Dr. Rosas Nava. Urólogo. Cualquier duda más: [email protected]