Ardor en el Glande tras un encuentro sexual sin protección

Mi historia es la siguiente soy un hombre soltero de 28 años de edad, hace un mes tuve un encuentro sexual sin protección con una expareja, ella se encontraba en el último día de su periodo menstrual, ya no tenia sangrado pero al termino del acto si tuvo un poco, al pasar dos días empecé a tener ardor en el glande y muchas molestias en la uretra al orinar, acudí al Urólogo y determino que tenia uretritis leve, me receto Zitroflam de 50 miligramos, una al día por tres días, no note un mejoría significativa acudí de nuevo al Urólogo me reviso detenidamente el pene dijo que no era nada significativo que utilizara Canesten V (clotrimazol 2%) en el glande por tres días y que tomara un tableta de fenazo piridina por 5 días una tableta en cada comida.
Termine ese tratamiento y de nuevo no note una mejoría significativa, seguía con una sensación de ardor al orinar muy leve y ardor en el glande, acudí con otro Urólogo y me dijo que aun tenia presente la uretritis y me receto Cipro XR de un gramo por tres días, al tercer día al no ver una mejoría me extendió el tratamiento por 7 días y la verdad al terminar este tratamiento mejore significativamente ya no tengo molestias al orinar, pero el ardor en el glande regreso sigue de manera intermitente de nueva cuenta me recomiendan Canesten V (clotrimazol 2%) y me dice el Urólogo al igual que la opinión del primero que todo se encuentra dentro de los parámetros normales, no exciten ni humedad, sudoración, resequedad ni lesiones, ni manchas o secreciones en el glande que todo es meramente externo..
El Canesten V (clotrimazol 2%) la verdad me hace más sensible el glande.
Ambos Urólogos son de renombre en la entidad de tal forma que ahora me encuentro un poco desesperado.
No se si sea importante mencionar que no tengo continuidad en mi vida sexual, soy papa soltero y tengo un bebe pequeño de manera que en el último año solo tuve relaciones sexuales dos veces (y mi ideología religiosa no me permite la masturbación) y la mujer con la que sostuve el encuentro sexual ya se realizo exámenes de todo(VIH, Sífilis Gonorrea, papiloma y cantidad) todo le salio negativo y ella no tiene ningún síntoma.
¿De tal forma que mucho le agradecería me orientara a que pudiera ser? ¿O qué puedo utilizar para eliminar ese ardor en el glande?

5 Respuestas

Respuesta
Lo que te paso fue una infección por hongos, por eso te mandaron tomar Canestén que es lo más fácil y está indicado para eso justamente. El problema es que el canesten es para infecciones leves por eso no te haría mucho efecto. Estas infecciones por más que se curen tienden a aparecer, no es problema del urólogo o del canestén, sino de eso.
Si los médicos te dijeron que no había nada extraño, tienes que tranquilizarte puesto que mejor que ellos no hay nadie para decirte que te pasa. Está muy bien que la chica se haya hecho las pruebas porque como debes de saber, a veces son ocasionadas por enfermedades de transmisión sexual. El problema de estas infecciones es no limpiar bien la zona, se crea humedad por el sudor y se desarrollan las bacterias. Esa es la primera medida natural que debes tomar, lavarte y secarte bien varias veces al día si sudas o haces ejercicio. Usar ropa de algodón también ayuda mucho.
Con respecto a las medicinas, yo te aconsejaría que vuelvas a usar el último tratamiento, con el que habías notado mejorías, ya que se ve que eres propenso a que reaparezca. No es recomendable otro antibiótico porque su mezcla podría traer efectos a la inversa. Puedes ir al dermátologo si quieres, pero antes intenta repetir el tratamiento.
Respuesta
Nada que disculpar la impresión que me da es que posiblemente sea una inflamación y por lo tanto al orinar le va a escocer y a molestar. Yo descartaría una infección de orina por si acaso mientras tanto beba mucha agua y después de lavarse póngase aceite de rosa mosqueta le aliviará, también le aconsejo se visite por un dermatológo. Ruego me disculpe la tardanza en contestar por motivos de salud de mi madre.
Respuesta
Para empezar te comento que no entiendo de medicina ni de farmacia con lo que mucho en tu caso yo no puedo ayudarte, lo que si es cierto es que veo a mi parecer que la infección que tienes es algo persistente con lo que no entiendo por que los urólogos no te recetaron el tratamiento para un periodo más largo, entre siete y diez días, para ver si así eliminas la infección por completo pues viendo que en tres días no te hace nada tendrían que tener en cuenta un proceso algo más largo... siento no poder ayudarte en tu caso.
Respuesta

Quisiera comunicarme contigo, creo que me pasa lo mismo!

Respuesta
-1
Porque no aplicas pasta de lassar dos veces al día por 4 días y checas si mejoras por si las dudas realiza un examen general de orina y acude con los resultados al medico suerte
Luego de 3 días de ziproflam y 8 días de Ciprofloxacino de un gramo, (y solo ardor en el glande) creeame ningún verdadero Úrologo solicitaría examen de orina, en fin de igual forma gracias.