Granos rojos en zona genital

Hola, mi consulta es la siguiente, después de tener relaciones casuales con preservativo (a las 12 hs aproximadamente) me salieron granos rojos en la zona genital, no sobre el pene o los testículos, sino alrededor, a veces causan picazón, note que ella largaba mucho flujo, demasiado diría yo y era exactamente sobre la zona que ahora tengo los granos, fui a un dermatólogo y me dijo que no me preocupe que era una reacción alérgica, ya que si fuera algo virosico tendría que tener un tiempo mayor de incubación y que los granos salieron muy rapido, me dio corteroid betametasona inyectable que me coloque ayer, el medico me dijo que espere 48 hs y me aplique una crema de nombre quadriderm, contiene betametasona como dipropionato, gentamicina como sulfato y clotrimazol, pero la verdad estoy bastante preocupado a pesar de lo que me dijo el medico, ud me podría informar si esto es así que en unos días no tendré más nada porque, no veo todavía mejoras y tengo miedo que en vez de ser una reacción alérgica sea algo peor que me pueda traer complicaciones futuras y es la primera vez que me pasa, desde ya muchísimas gracias por su futura respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o