Tamaño del pene

Respuesta de
urologodf
Usuario
Hola, necesito saber si realmente se puede agrandar o alargar el pene. Sé que la primera respuesta será más o menos que me conforme con lo que tengo, pero eso es decisión mía. Necesito saber si son efectivos los métodos que hay, alargadores, ejercicios y pastillas. He encontrado una página que te lo presenta, absolutamente todos los productos, muy bonitos y muy interesantes. www.cuidatumiembro.com
Pero no me fio.
Gracias de antemano
Experto
LO único que en verdad sirve para alargar el pene es la cirugía y un dispositivo denominado Andropenis (existen varios similares) solo que para que este último sea eficaz, los estudios clínicos en pacientes han demostrado que debe ser utilizado cuando menos por 6 meses 8 hs diarias y realmente casi nadie soporta este régimen. Pastillas ninguna sirve.
Usuario
No se si interptreto bien. Funciona la cirugía + andropenis (me imagino que te refieres al alargador). O Funciona la cirugía por un lado, y el Andropenis por otro, (¿de forma individual)?
Lo de las pastillas me imaginaba que no. Y de los ejercicios no comentas nada, aunque si me dices que el Andropenis, por extensión puede funcionar, me extraña que no me digas nada de los ejercicios ya que se supone que sometes al pene a cambios de fuerza, de tensión,...
Gracias
Experto
Funcionan de forma individual. No te menciono los ejercicios porque no son inocuos, tienen muchos riesgos, te transcribo lo que me envió un paciente, y te aseguro que como el hay MUCHOS.
Estimado doctor:
Le... Ver másí un mensaje suyo en Yahoo Respuestas en la que usted no recomendaba esos programas para agrandar el pene.
Sé por experiencia propia que son extremadamente peligrosos. Cuando tenía 17 años cometí la imprudencia de seguir uno de esos programas que incluía estrechar el pene mientras se orina y el ordeño. Fue más un juego. Nunca esperé lograr ningún resultado, la verdad, pero menos aún se me ocurrió que pasaría algo grave. Desde ese entonces hasta ahora he tenido problemas de erección.
Al principio fue serio. Lo sentía frío. Las erecciones eran pésimas. Un médico en línea me dijo que estirarse el pene mientras se orina es muy peligroso, que puede ocasionar necrosis. No me dijo por qué, nunca entendí por qué (jamás de los jamases me hubiera imaginado que eso era tan peligroso, en serio). El par de urólogos que consulté, créame, ¡No me quisieron creer! Me dijeron que todo estaba en mi cabeza. Incluso me dijeron que esos extensores de pene para alargarlo son seguros. Los únicos que me hicieron caso fueron dos médicos que consulté en línea. Sus respuestas fueron escuetas. Uno de ellos me dijo que el pene se curaría solo (lo que no ha sido tan así, pues si bien ha mejorado algo, sigo teniendo problemas; a veces el pene mejoraba, a veces empeoraba).

Lo único que he deducido es que el mero hecho de orinar parece perjudicarme. El masturbarme mucho tambi... Ver másén. Una vez, hace como tres años, se me formaron dos estrías blancas justo debajo del glande, en la parte de atrás, las que seguían el camino de las venas. Eso me pasó justo después de orinar (y justo antes de irme a orinar me había masturbado). Esas estrías siguen presentes, no parecen curarse. Alguien me recomendó que no me masturbe por unos cuantos meses y que no vuelva a orinar de pie. He hecho eso por casi dos meses y creo que me ha ayudo en algo. Pero la curación parece ser demasiado lenta (he pasado ya casi 9 años con ese problema).
El par de médicos urólogos a los que he acudido no me han hecho caso, no me han querido tomar en cuenta. Eso me ha deprimido, me ha despechado. Ahora no tengo dinero para pagar una costosa consulta. Solamente quisiera que me aclare por qué mismo es peligroso estrecharse el pene mientras se orina (me asombra de sobremanera que no encuentre información al respecto en la Internet, que muy poca gente denuncie lo peligrosos que son esos programas de alargameinto de pene, que a casi nadie parezca importarle) y, si bien usted no puede rectar nada desde ahí, al menos sí pudiera sugerirme qué hábitos puedo seguir para colaborar con la curación del pene (la cual ha sido demasiado lenta; mi pene está mejor ahora que antes; al menos actualmente me despierto algunas mañanas con erecciones, he vuelto a sentir orgasmos con sensaciones que no había tenido en casi una década, pero sigo poder mantener erecciones por mucho tiempo, el tamaño ha disminuido también).
Esto es un problema que le confieso me ha arruinado un poco la vida. Hasta ahora sigo asombrado de que esto me haya podido ocurrir. Y por una estupidez. Es de no creer.
Usuario
Evidentemente son documentos a tener en cuenta.
LLevo años pensando en los extensores, si no me da resultado no pasa nada, casi es mejor que no tenga efectos secundarios.
Pues da mucho que pensar, pues este paciente lo hacía como un juego, un juego de un rato, unos minutos,... Un extensor tienes que llevarlo entre 4 y 9 horas al día!
También, o es un negocio fácil, que parece serlo, o parece que se ha evolucionado en este campo.
Busco tranquilidad en este tipo de consultas, la tranquilidad de que no sea contraproducente cuanto menos.
Gracias, y no se que haré

Experto
La indicación para alargar el pene es muy precisa, solod ebe hacerse en casos en que verdaderamente el pene es pequeño, lo cual ocurre en menos del 3% de la población.