Tengo el blande muy reseco

Desde pequeño mis padres nunca me enseñaron la higiene personal del pene y como consecuencia a los 13 años todavía lo tenia cubierto con el prepucio. Cuando comenzó a molestarme que orinaba sangre me llevaron al urólogo.
Después que me receto las cremas para la infección y que poco a poco fui retraiendo el prepucio hasta contraerlo todo y hacerme la limpieza personal todos los días.
Ahora tengo 38 años y desde que comencé a tener relaciones sexuales a los 21 años cuando me hacen sexo oral me produce dolor en el glande y les tengo que decir que paren, también cuando las penetro termino rapido por lo sensible y después de eyacular tengo que sacarlo porque no aguanto el dolor cuando rozan el glande.
Todos los días me lavo con agua y jabón y veo que la piel del glande esta reseca y cuando la froto me duele.
He ido a urólogos, me revisan el pene y no consiguen nada malo. Mi prepucio se retrae totalmente durante la relación sexual y no soy circunsisado.
Lo único que me recetan los doctores son antidrepresivos para que se me alive el dolor durante la relación sexual pero estos antidepresivos tienen efectos secundarios que en verdad me molestan como nauseas y perdida del apetito.
¿Qué se puede hacer en mi caso? ¿Existe una crema que me pueda ayudar a que no este tan reseca la piel o me la dessensibilise?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o