Herpes genital zóster ayuda !

Hola mi pregunta es relacionada a un herpes genital recidivante que aparece sobre unas 7 u 8 veces en el año, tengo 23 años y hace 4 años me opere de fimosis, tras esta intervención el primer mes me aparece el primer brotes alrededor dela cicatriz, me tratan en primera con aciclovir comprimidos y pomada desaparece a los pocos días, después de este primer brotes es cuando se hacen más continuos teniendo hasta 7 u 8 veces por año, me han puesto tratamiento puntuales me refiero a esto que me mandan 1 caja de aciclovir la termino y ya esta no es nada seguido, no me han remitido al dermatólogo en estosaños solo me lleva esto mi medico de medicina interna, el me realiza análisis completas repitiéndolas cada 6 meses incluido serología completa hiv también dando resultados negativos, la del herpes simple me la hizo pero me salio como que lo había pasado en otra etapa, no se si ustedes saben de alguna terapia continuada de supresión o alguna inyección que acorte prevenga los brotes del herpes, ¿por qué sale tan a menudo si en análisis todo es normal? No se hay cosas que no entiendo, ¿puede haber alguna enfermedad que aumente los brotes? ¿O simplemente puede que no sea un herpes? ¿Qué infecciones similares hay que dificulte su diagnostico a simple vista y de aquí un inequívoco diagnostico por el medico de familia? Me he tratado como dije antes con aciclovir, valanciclovir famciclovir zovirax y cremas siendo puntualmente efectivas, rehapareciendo al poco tiempo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o