¿A qué se debe que el color del semen varíe?

Buenas noches Señor Experto
Siempre he tenido esta curiosidad y quisiera saber por qué en algunos hombres el semen es transparente, mientras que en otros es blanco.
Hace algún tiempo atrás hice esta pregunta en el tablón y como nadie la respondió en aquella ocasión decidí dirijirla a una persona para ver si finalmente aclaro mi duda.
Se le agradece de antemano sus comentarios.
Saludos desde Panamá;-)

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a varios factores desde el hecho de que tu vida sexual se muy activa y la frecuencia de esta no se si has checsado pero cuando esta no es frecuente el semen sale como banco y muy gelatinoso con grumos y cuando tu actividad es frecuente este sale transparente también puede deberse a la cantidad de líquidos que se ingiere