Ardor en Testículo Izquierdo

Saludos... Mi consulta es Al tener relaciones sexuales, o mejor dicho al eyacular, en periodos seguidos, una o dos veces al día, siento que al cabo de varios minutos tengo un ardor en el testículo izquierdo, me gustaría saber a que se debe, o si se trata de alguna enfermedad. Soy sexualmente activo y tengo relaciones solamente con mi pareja sin protección y confío plenamente en su cuidado y salud. Agradezco de antemano cualquier respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Io mismo tuve un caso parecido, relaciones sin protección, pero con una sola pareja, y con frecuencia...
Al parecer el dolor es que al momento de la penetración, tu testículo se vea "golpeado" y duela después del acto,
Podria susecer que tambien lacantidad de semen eyaculado disminuya, esto es normal al tener relaciones con frecuencia, podria pasar incluso que tu semen se vuelva algo mas transparente, debido a que tus testiculos no producen espermatozoides tan rapido.
Pero parece que lo que te sucede es normal...