Quitar la matriz y sus consecuencias

Respuesta de
urologodf
Usuario
Buenos ias de antemano doy las gracias por su atención.
Bueno mi pregunta consiste en lo siguiente tengo como 5 meses con reglas abundantes y largas pero la peor fue hace 2 meses el 21 de febrero que me duro5 días era abundante pero después del 5 día el sangrado era mucho más abundante tanto que me salían coágulos y ya para el 8 día me dieron dolores abdominales como cólicos pero más fuertes, total que no me espere más y fui al doctor el cual me reviso y me dijo que si efectivamente mi sangrado no era normal o que había estado embrazada y era un aborto o era por otra causa que necesitaba estudios y me mando al hospital general y ahí después de estudios y revisiones me dejaron hospitalizada para hacerme un legrado que fue el 28 de febrero y después de 2 semanas fuis a revisar el resultado de mi biopsia y resulta que lo que parece que tengo son miomas en la matriz y según el ginecólogo tendrá que quitarme la matriz más ome nos en 2 meses primero me harán estudios de ecos pélvicos y etc. mi miedo es que mi pasara después de que me quiten la matriz ya que también padezcco de fibrosis quística en los senos y cada vez son más fuertes mis dolores y también me mandaron haer una mamografía y eco por favor si pueden orientarme acerca de estos padecimientos y somo reaccionara mi cuerpo después de todo. GRACIAS
tengo 41 añosy tengo la salpingo hace 14 años con 3 embarazos 1 parto normal hace 20 añosy dos cesáreas una hace 16 añosy la ultima hace 14 años
Experto
Puedo hablarte de las probales complicaciones en vías urinarias unicamente ya que soy urólog. Lo que sucede con mayor frecuencia después de una histerectomía es incontinencia urinaria que en un buen número de pacientes requiere de una cirugía para su corrección. Fuera de esto las complicaciones urológicas puede solo darse durante la cirugía.
Usuario
Gracias de antemano con su respuesta, ya que también últimamente tengo ese problema, espero resolver este de la matriz primeramentey si dios quiere seguiré con el que comenta ya que si me interesa arreglar ese problemita también MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.