Quitar la matriz y sus consecuencias

Buenos ias de antemano doy las gracias por su atención.
Bueno mi pregunta consiste en lo siguiente tengo como 5 meses con reglas abundantes y largas pero la peor fue hace 2 meses el 21 de febrero que me duro5 días era abundante pero después del 5 día el sangrado era mucho más abundante tanto que me salían coágulos y ya para el 8 día me dieron dolores abdominales como cólicos pero más fuertes, total que no me espere más y fui al doctor el cual me reviso y me dijo que si efectivamente mi sangrado no era normal o que había estado embrazada y era un aborto o era por otra causa que necesitaba estudios y me mando al hospital general y ahí después de estudios y revisiones me dejaron hospitalizada para hacerme un legrado que fue el 28 de febrero y después de 2 semanas fuis a revisar el resultado de mi biopsia y resulta que lo que parece que tengo son miomas en la matriz y según el ginecólogo tendrá que quitarme la matriz más ome nos en 2 meses primero me harán estudios de ecos pélvicos y etc. Mi miedo es que mi pasara después de que me quiten la matriz ya que también padezcco de fibrosis quística en los senos y cada vez son más fuertes mis dolores y también me mandaron haer una mamografía y eco por favor si pueden orientarme acerca de estos padecimientos y somo reaccionara mi cuerpo después de todo. GRACIAS
tengo 41 añosy tengo la salpingo hace 14 años con 3 embarazos 1 parto normal hace 20 añosy dos cesáreas una hace 16 añosy la ultima hace 14 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o