Grietas o arrugas en el pene

Mi pregunta es no se por que hoy se me dio por preguntar yo creo que es normal pero aclaro que lo tengo hace años mira desde donde comienza el glande tengo una arruguitas o como una grietas chiquitas que cuando más flácido esta más se ven se alargan y recorren todo mi pene pero no en el agujerito es como cuando esta flácido esta viejito pero cuando esta erecto se ven poco pero se ven y toda la vida lo tuve seco hasta que sale el liquido pre-seminal que sera eso es normal?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente si esto sea parte de tu anatomía tranquilo no pasa nada