Enrojecimiento en el pene

Hola, por lo que he leído yo también tengo que ir en estos días al medico por eso estaba investigando un poco. Los síntomas que presento son: enrojecimento en el glande como por los bordes hasta algo hinchado me parece, me pica bastante toda esa área osea desde la mitad de la cabeza del pene (mi prepucio llega hasta allí) hasta toda lo que me cubre el prepucio, osea que cuando me pelo o retiro hacia atrás todo el prepucio la zona expuesta esta enrojecida y me pica, duele como si tuviera la piel reseca, también noto que esa parte de piel se ha hecho muy sensible al punto que cuando me masturbo sufro pequeñas lecciones como si se me rasgara un poco la piel, antes luego se me calma ese malestar pero ahora el enrojecimiento y la picazón siempre esta allí, y por lo mismo ya no me e masturbado, y es más brillante el resto de la cabeza y mi prepucio, tengo 15 años, no he tenido relaciones sexuales
Espero que con estos datos alguien me pueda decir algo como algún tratamiento . O de que se trate...

Añade tu respuesta

Haz clic para o