Capa cebacea en el glande

Hola, he leído un poco lo que sale acerca de los casos de chavos con infecciones la mía considero que es en algo diferente, o no encontré algo similar, y como comente considero que tengo 2 problemas
1. Mi semen es amarillo en otra página leí que era infección en los conductos
2. Tengo una infección por hongos en el glande, consiste en que después de haberme lavado, y aun sin ir al baño si quiera, la cabeza de mi pene se cubre con una especie de capa cebacea que ademas huele mal
mi pregunta es ¿qué pastillaspuedo tomar para mi semen amarillezco y que pomada es recomendable para mi 2º problema? O que ota cosa puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
ES IMPORTANTÍSIMO que pidas cita con el medico general o Urólogo para que luego de una revisión valore el tipo de análisis que debes hacer y será un profesional el que te dará la receta para adquirir los medicamentos apropiados según su diagnostico, y de acuerdo a tu historial medico, ya que puede que te de un tratamiento local como cremas y además alguna medicina oral, pero lo más responsable es que lo haga tu medico. No es bueno automedicarse, ni que tomes medicina sin revisión medica. Verás que con un par de días de tratamiento notarás la diferencia y según el diagnostico el tratamiento lo resolvería definitivamente.