Diagnostico bueno o malo

Buenas tardes.he empezado con las siguientes síntomas hace seis meses ardores después de orinar y molestias en el pene (como que ardía todos los días más en la punta) .Pasando días ha empezado y las problemas con las erecciones y con una falta de apetito sexual.Me alarme y decidí ir a ver un urólogo. Después de las ecografías de vejiga próstata y el pene todo normal.ha dicho que igual es una balanitis y no tengo que alarmarme.Me mando a tomar 2 capsulas de fluconazol junto con mi pareja y un gel de testosterona para un mes para aumentar la libido.ha pasado otro mes mes y medio y nada de mejoría.Me he hecho análisis de sangre y de testosterona y todo salio bien.He decidido acudir otra vez al urólogo para enseñar los análisis y con otras síntomas más como al principio el ardor en el glande y al terminar de orinar, erecciones flácidas, falta total de apetito sexual, de fantesias y como nuevos unos pinchazos en los cuerpos cavernosos y en la zona púbica a veces, molestias entre el ano y los testículos, en la zona pélvica. Después de un examen físico donde no se veía nada de balanitis me pone otro diagnostico como "dolor crónico en el suelo de la pelvis". Me receto permixon y un relajante muscular valium.Mi pregunta es si se puede dar este diagnostico como de prostatitis crónica abacteriana sin hacer ningún cultivo de orina de esperma o otras pruebas para ver la existencia de bacterias. Es que no lo se, estoy en muchas dudas, no se si esperar más a ver como va con esta medicación o seguir rapido haciendo-me solo análisis, o ver otro urólogo. Espero su respuesta de gran ayuda. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o