Sensación extraña en el pene (¿infección?

Respuesta de
a
Usuario
Hola, lo primero me gustaría felicitar a aquellos urólogos del foro que nos ayudáis en todas nuestras dudas y problemas sobre el pene y la urología.
Bueno, hace un par de días tuve 3 relaciones sexuales con mi novia y me sentía estupendamente no notaba nada raro, ayer me mastrube 1 par de veces la primera no note nada... pero la segunda vez después de eyacular al cabo de unos minutos empecé a sentir el glande algo adormecido, después comencé a sentir una sensación en los testículos y el pene en si como... si estuviera levitando o como la sensación de tener orina retenida, fui a orinar y empecé a sentir como un escozor y como si la orina no pudiera salir, dicha sensación no desapareció, pensé que seria algo de eyacular mal, así que me masturbe de nuevo.. pero no conseguía que este funcionara... no he podido pegar ojo en toda la noche y e ido mucho a orinar.
Esta mañana intente otra vez masturbarme y otra vez me fallo, estoy muy preocupado... solo tengo 20 años y aunque ya me a pasado otras veces que no he podido dar la talla por nuestro gran enemigo llamado estrés pero Últimamente llevaba unos meses sin problemas con unas erecciones estupendas fuertisimas y no quiero pensar que me este pasando algo.
Tengo mis sospechas de que puede ser una infección de orina de algún tipo, pero quisiera saber si estas pueden afectar a la erección.
(Algo que no he mencionado es que estoy en época de exámenes y estoy tomando pharmeton complex)
Gracias de verdad espero vuestra respuesta.
Experto
Le respondo vía mail danielmorv@hotmail.com