Granitos en el pene

Hola! Muchas gracias por las respuestas, ya voy a comprar esa medicina para empezar a ponérmela, nomas otra preguntota.. ¿No me hace daño ponérmela en los granitos del pene? ¿No le hace daño al pene? Cuando me la ponga.. ¿así me la dejo o me la quito con agua y jabón? ¿O nomas me lavo antes de ponerme la crema?
Gracias por contestarme, me han gustado sus respuestas y creo que si es lo que usted dice, por que los últimos meses si he estado muy nervioso y con estrés, voy a comprar esa medicina para empezar a ponérmela.. Muchas gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No hay problemas por ponértela en cualquier parte del cuerpo, no sentirás ardor ni ninguna consecuencia, solo al rato de ponértela puede que se seque por sobre todo cuando se esta curando, y debes lavar la zona donde te pongas la crema SIEMPRE ANTES DE PONÉRTELA O LIMPIARLA CON UN PAPEL HIGIÉNICO Y quitar toda la que quede y estos son los pasos: 1º lavar la zona con agua y jabón neutro., y te secas con papel de cocina para que no te queden pelusillas de papel y lo tiras 2º toma un guante descartable y córtale los dedos y te pones uno de esos dedos del guante en el dedo con el que untarás la crema. Y pon en ese dedo la cantidad que crema que consideres que usaras si es en el ombligo y glande y una vez que pases ese dedo por la zona no debes volver a tocar el orificio de salida del tubo de la crema. 3º luego de untar la crema por las zonas afectadas te quitas el dedo del guante descartable lo tiras, cierras el tubo de la crema. 4º te lavas bien las manos, con agua y jabón. 5º a las 3 horas preparas todo otra vez el papel para secarte, el dedo del guante descartable, la crema, y comienzas del punto 1º ESTO HASTA QUE DESPAREZCA TOTALMENTE! Y LA PIEL VUELVA A QUEDAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO irás notando los cambios y espero me comentes pero tranquilo que esta crema se puede usar en la boca, vagina, ano, nalgas, nariz que es de uso externo pero recuerda EXTREMAR los cuidados y es importante que lo hagas cada 3 ó 4 horas y a ultima hora antes de acostarte y a 1º hora al levantarte. En lo posible la ropa que uses en este proceso que toque la afección si puedes lavala aparte. Un saludo y por más que vayas notando mejoría SIGUE EL MISMO RITMO QUE EL 1º DÍA! Y ya sabes todo el trabajito que te da el ponerte nervioso así que a relajarte y pon pensamientos positivos!