Granitos en pene y zona púbica

Hola buenos días! ¿Cómo esta? Espero que bien..
Me gustaría que me ayudara con una opinión o algún consejo, tengo 24 años, estoy en una relación seria desde hace un año y medio, nomas con mi novia he tenido relaciones desde que empecé a andar con ella, hace como 6 o 7 meses me empezaron a salir unos granitos alrededor del ombligo y poco más abajo, llegando a los vellos púbicos, son un poco más rositas que el color de la carne, en ocasiones me dan comezón, he ido con 3 doctores y me han dicho que no es nada serio y que se me va a quitar pero no se me han quitado.
Por las respuestas de los doctores nunca me alarme por los granitos, pero esta mañana fui al baño y me di cuenta que me habían salido 3 granitos en la cabeza del pene, son de menor tamaño que los del ombligo, pero nunca me habían salido en el pene y me da miedo que sea algo malo.
Me gustaría saber si estos granitos del pene están relacionados con los de alrededor del ombligo, si puede ser algo serio, si podría pegarselos a mi novia, por que en estos 6 o 7 meses que he tenido los granitos alrededor del ombligo hemos tenido relaciones y nunca se los he pegado o nunca se ha contagiado, a ella nunca le ha salido nada, pero quisiera saber si estos granitos en el pene son más peligrosos o si se le pueden pegar o si se pudiera contagiar de algo y como me los puedo tratar.
Espero y pueda contestar mi pregunta.. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o