Molestias

Lo primero agradecerte tu labor. Te cuento: tuve relaciones de riesgo durante una temporadita de mi adolescencia, más que nada por desconocimiento, por ejemplo, yo creía que con ponerse el preservatico en el coito era suficiente. Bueno el tema es que al tiempo me enteré mejor del tema ets. Y un poco paranoico m puse a analizar mi pene. El tema es que vi una especie de granitos agrupados como en filas debajo del frenillo (más o menos alrededor tirando hacia el tronco del pene). Se los enseñé a mi tía que es ginecólogo y pensaba que son esas cosas que se ven por ejemplo en la boca cuando te estiras la boquera, que no creía que fuera nada, simplemente no lo habría visto antes, y también me pregunto si cada vez me salían más. Han pasado unos meses y la verdad no estoy seguro pero puede ser que haya alguno más, y lo que me asusta es que ahora (es verdad que estoy teniendo unas semanas de mucha actividad sexual sobretodo con la masturbación) tengo las venas del pene como inflamadas, marcadas por zonas más o menos. El caso es que la más notoria es una que bordea el glande por la izquierda hasta llegar al frenillo, de donde además sale otra hacia el otro lado menos notoria. Es to me produce molestias puntuales durante la masturbación, tanto por esa zona como por la base del pene. El tema es que no se si puedo tener algo, o mi paranoia y mi actividad sexual me ha producido esto. Le pido que me de su opinión como profesional, si necesita algún dato ya le diré. Muchísimas gracias y lo siento por el rollazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o