Consulta

Hola soy un chico de 22 años y mi problema es el siguiente, cuando estoy con mi pareja estamos de lo más bien en tocándonos y haciendo el calentamiento para luego penetrar en ella, lo que pasa al estar dentro de ella a los paredes minutos eyaculo muy rapido y quisiera saber si un urólogo me puede ayudar con ese tema muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puede ayudar hasta el punto de solucionarte el problema. Lo que te pasa es que tienes eyaculación precoz y como tu millones de hombres