Virus papiloma

Hola, ¿tengo un problema y mq gustaría que me ayudaras fui al urólogo porque me salio verrugas en el glande y me las trate pero también tengo otro síntoma y es que cuando me masturbo mi glande se reseca y se vuelve algo rugoso y piel muerta resstos blanquecinos y no se que puede ser cuando no me masturbo el glande esta bien algo seco pero bien me gustaría saber si tiene que ver con el vph y si quera así sera que no me lo he tratado bien para que desaparezcan los síntomas? ¿Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Te hiciste estudio patológico de la verruga o con que te la quitaron independiente mente las verrugar vulgares pertenecen a la clasificación de virus del papiloma pero hay unos grupo específicos que son los malignos en cuanto a la resequedad esta da comezón lo blanco puede ser secreción normal si no hay comezón .hay que checar si no es una micosis y con esto podrías descartarlo trata de conseguir miconazol en crema y aplícalo 3 veces al día previo aseo de tus manos antes y después por 5 días si se resuelve fue un hongo si no es así sugiero que acudas a tu medico para que el te cheque
Veras fui al urólogo y me dijo que era vph y que me lo tratara con wartec sigo en tratamiento y estoy viendo la evolución pero no veo que desaparezca la reseqedad o la piel muerta que se forma cuando se frota o se masturba, hongos no creo que sea porque me exe una crema para hongos hace más de una año y no se quito por eso fui al urólogo pasados ya dos años de los síntomas
Ok por lo que mencionas posiblemente sea un efecto secundario de la aplicación del tratr amiento espera concluirlo y checa si esto desaparece si no lo hace debes acudir con el medico para que lo cheque pero si desaparece no hay problema
¿Gracias y para finalizar conoces algún tratamiento para activat el sistema inmunológico y poder eliminar el vph?
Como te comente primeros debes conocer el tipo porque dentro de la clasisficacion solo pocos son malignos el tratamiento que están dando supongo que es abarasivo para retirar totalmente esa verruga y se supone que con eso se resuelve el problema de no ser así recomiendo que acudas con el medico para que te trate sugiero que te alimentes sano para que tomes los nutrientes necesarios para estimular tu sistema de hecho el esta alerta y muy bien en este momento puesto que no estas lleno de verrugas de lo contrario lo estarías y si te masturbas sugiero que suspendas esta actividad hasta que el problema este resuelto para que no "siembres" este problema