Dolor en el Pene Persistente

Hola Doctor, hace ya aproximadamente un año, vengo padeciendo un dolor solamente en el lado izquierdo del pene, producido a raíz de un arañazo de gato, ubicado bajo el glande presento los siguientes síntomas picazón, ardor y dolor exclusivamente en el área que se produjo la herida dicho dolor se extiende hasta el testículo izquierdo ya e ido donde un urólogo y me recomendó seguir un tratamiento a base de ciproflaxino de 500 durante 2 semanas terminado el tratamiento he obtenido resultados mixtos aun el dolor persiste incluyendo los demás síntomas, ¿puede usted darme una solución definitiva a mi problema doctor? De antemano mis más sinceros agradecimientos¡

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar un antiinflamatorio como brufen 400mg 2 veces por día y van a desaparecer los síntomas