Creo que es una infección

Buenos días Cozacov, hace más o menos 1 mes estuve con mi pareja y dos días después empecé a notar zonas enrojecidas en el glande, posteriormente a eso picazón que no es constante me da en algunos momentos, y aparece un residuo blanco (ha pasado 2 días) consulte con un medico cercano a la familia y me recomendó Clotrimazol, la utilicé por 3 semanas y los síntomas desaparecieron pero dejé de utilizarla y comenzó nuevamente a los 2 días, quiero saber si me puedes recomendar alguna crema que sea más apropiada por que la que utilicé sirvió para control temporal pero no erradicó y me preocupa generar resistencia si la sigo utilizando, soy de colombia, no sé si me puedes recomendar algo que sea de venta libre.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que el tratamiento lo tienen que hacer los dos para evitar al reinfección que es tu caso
Muchas gracias, pero en este caso no hemos estado desde entonces, por lo mismo de que no ha habido mucha mejoría, te agradezco si me puedes recomendar otra crema o pastillas, para los dos.
Gracias
El crotimazol es una buena opción pero pueden usar también canesten que para las mujeres viene en óvulos vaginales..
Y siendo así, ¿tiene una concentración especifica esa crema?
Muchas gracias Cozacov has sido de mucha ayuda, que estés muy bien.
Canesten 1% crema suerte