Dermatitis en la parte superior del glande

Hola Urologodf, quisiera hacerte una pregunta que en verdad me tiene muy complicado. Hace aproximadamente dos años empecé a notar en mi glande una especie de "dientes carnudos" [son como granitos que salen en la parte donde termina el glande] y también unas pequeñas ramificaciones en el mismo glande [unas pequeñas bifurcaciones o grietas que separan la piel]... Bueno, hace dos años como te contaba fui a consultar con un urólogo el cual me dijo que era Dermatitis, algo muy simple según el, y que se producía porque aveces el flujo vaginal de la mujer es demasiado fuerte para mi ph, el me medico un remedio en crema llamado "Centolla asiática", dijo que era muy bueno y con eso se me iba a solucionar el problema... Pero el caso concreto es que no note ningún cambio en absoluto... Realmente esto no me duele pero igual me tiene muy preocupado porque siempre he mantenido una notable higiene y mucho cuidado en mis relaciones referente a la prevención de ETS... ¿Sabes tu a que se debe esta anomalía?...
De antemano muchas gracias!
Te agradecería mucho que pudieras responderme por favor. Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o