Buenas noches .. Disculpe la molestia ...

Bunas noches doctor... Tengo por la oriolita de la cabeza de el pene una picazón .. Desde hace como 2 días.. Hoy. Lo observe y vi que hay unos punticos rojitos pero muy pequeños son los punticos .. Y me pica mucho .. Que cree usted que sea .o que debería de aplicar .. En el pene ..

1 respuesta

Respuesta
Ir al medico lo más seguro es que sea ETS, enfermedad de tranasmicion sexual, desde ladilla o piojos en el área genital, también puede ser sarna u otra de modo que te sale ir al medico y ver que es exactamente para que te proporcionen el tratamiento adecuado, amigo.