Mi novio sangro de su pene

La semana pasada vi el boxer y la calsoneta de mi novio con unas gotas de sangre, le pregunte si se había golpeado o lastimado alguna vena y dijo que no, que ni siquiera había sentido cuando le salio, él se reviso y no vio ninguna anormalidad, no ha tenido ningún síntoma de nada, no se ha sentido mal. Hace 4 años lo operaron de cálculos en la vesícula, él es cocinero y pasa frente al calor de hornos y cocina 10 horas diarias trata de beber mucha agua, pero a veces no lo hace para evitar ir con frecuencia al baño. ¿Qué cree que le puede estar afectando? ¿Qué me aconseja?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno sangre siempre es preocupante, la verdad pero si es un inciedente aislado puede que no sea nada de cuidado si repite toca ir a un medico.
Que puede ser tantas cosas, una es una fractura de pene que es una herida en lo conductos de sangre y puede presentar sangrado, puede ser leve y sana solo o requerir intervención, pero de haber sido este el caso seria tendría dolor al tener relaciones o erecciones y no fue el caso.
Pueden ser nuevamente cálculos que las piedras al bajar por el ducto orinario lo lastiman produciendo sangrado, pero en este caso seria más evidente al orinar.
Mi recomendación como hay un antecedente de cálculos, valla al medico que le controla este problema y comenten el incidente.
Dos si tiene problemas de calculo que tome bastante líquidos y te de rosa jamaica o agua de jamaica como la llaman en otros sitios es bueno para evitar la formulación de cálculos en los riñones, que evite las aguas minerales y opte más bien por el agua tratada, ya sea mediante filtros o hervida.