Testículo derecho

Hace unas semanas estuve de baja por una infección en el testículo derecho que aparte del dolor insoportable, seco y constante, me produjo una inflamación que incluso el andar o dormir era tema delicado. La inflamación me elevo hacia arriba el testículo al punto de sobre salir por delante.
Me cambiaron el antibiótico porque en 4 días no me hizo nada y el segundo muy bien al punto de ser yo quien pidiera el alta para regresear al trabajo seis dis más tarde.
Tan solo una semana después note molestias. (Testículo muy sensible al roce) en el mismo testículo de nuevo y ya con el susto anterior fui al medico que me comento era normal. Tras esta visita al medico y dos días después me retire del trabajo a media mañana con fuerte dolor, testículo algo inflamado y nueva mente sensible y elevado. Desde la oficina al coche y de este a casa una odisea que me hacia cojear. Un calmante, cama y a la mañana siguiente todo en apariencia normal.
He vuelto al medico de cabecera y me manda una ecografía que me harán en marzo de 2010 y según vea me mandara a urología. Es lo que me toca, pero si es posible mientras tanto, quisiera saber si una infección pueden provocar estas subidas de testículo de horas de duración y efecto rapido con el dolor que acarrea.

1 Respuesta

Respuesta
Más bien parece una reacción inflamatoria ya que viene y desaparece rápidamente prueba con antiinflamatorios por boca y me cuentas.