Educación sexual: técnicas de masturbación y de retraso de la eyaculación. Juegos eróticos

Soy un joven de 19 años recién empecé mi vida sexual y quiero aprender sobre ella.. ¿mi pregunta es como yo puedo aprender a controlar mi eyaculación para tardas más y no eyacular tan rapido

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de aprender es experimentar, eso si debes hacerlo sin sentirte presionado. Para aprender a controlar la cuestión de eyacular debes practicar, dejar la ansiedad a la hora de tener relaciones sexuales al igual que dejar de lado las preocupaciones. También existen los ejercicios del músculo Pc (pubocoxigeo) es un músculo que se encuentra en la pelvis. Se ubica en el perineo, entre los testículos y el ano. Este músculo, además de tener el control de la uretra, tiene por finalidad el control del reflejo eyaculatorio, que es el encargado de la eyaculación y, por consiguiente, de alcanzar el orgasmo. El músculo PC es el que produce el bombeo en el momento de eyacular, siempre en forma involuntaria. Es por ello que en caso de sufrir eyaculación precoz se recomienda ejercitar dicho músculo para mejorar el desempeño sexual. Mediante distintos ejercicios es posible incrementar su fuerza y control, lo que va a permitir obtener un mayor placer y lograr sentir una mayor energía sexual.
Ejercitar el músculo Pc no solo ayuda a lograr erecciones fuertes y seguras sino que también logra incrementar el goce y el placer durante la relación sexual. Los ejercicios de kegel consisten en una serie de ejercitaciones de los músculos pélvicos. Estos ejercicios implementados en el momento de tener relaciones sexuales se manifiestan en contracciones controladas que logran bajar el nivel de tensión sin interrumpir el nivel de excitación. De esta forma se revierten los síntomas del proceso eyaculatorio, logrando obtener el control eyaculatorio.
Calentamiento: Se debe contraer y relajar el músculo PC a ritmo regular unas 30 veces. Esta contracción es muy similar a cuando se quiere interrumpir el flujo de orina.
Apretar el músculo: Contraiga y relaje el músculo PC varias veces.
Entrenamiento de la escalera: Consiste en contraer y relajar el músculo PC en forma progresiva.
Temblor PC: Se comienza contrayendo el músculo PC de forma muy lenta (alrededor de unos 5 minutos) Es necesario llegar un poco más de lo que usted piensa que puede llegar. Siga contrayendo hasta que el músculo comience a temblar.