Me salio unas pelotitas en la glande

Buenas noches le pregunto esto por esta vía por que mi urólogo esta de vacaciones:S .
Hace como 3 días me salio como una alergia en el pene me picaba en la glande o la cabeza del pene en la parte lisa de arriba. Se me quito solo pero hoy a lo que fui a orinar note que me salio una pelotita roja así como acné y quisiera saber si es de preocuparse. No he tenido relaciones con diferentes parejas solo con mi novia .
Tengo 22 años mido 180 y peso 100 kg si eso ayuda de algo

1 Respuesta

Respuesta
No es nada para preocuparte puede que sea una alergia que se va a ir sola como vino