Hipertropia prostática

Hola buenos días, les escribo para preguntarles sobre un problema de próstata.
Mi padre es una persona de 53 años, y le han diagnosticado Hipertrofia Prostática, habiendo crecido la próstata hasta 10 milímetros, ¿también en la visto en la ecografía que le han hecho una imagen anecoica cálcica en el lóbulo izquierdo (no se a que se refiere eso) Me podrían decir que quiere decir imagen anecoica en el lóbulo izquierdo?, también me gustaría saber si el tamaño de la próstata es decir los 10mm es grande y si eso se puede disminuir mediante medicación o mediante cirugía láser. Necesito saber una respuesta ya que hasta el mes de febrero de 2010 no tiene cita con el Neurólogo. ¿Otra cosa la imagen cálcica pordrían denominarse piedras en la próstata?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si son como piedritas. Mira yo te recomiendo amigo que para que salgas de dudas y más en un diagnostico tan delicado, pagues una consulta con un medico especialista, independientemente que vaya a la cita que le toca.
Ha veces la tranquilidad de un diagnostico atinado no vale los pesos que se pagan. Yo en esta ocasión no diré más por la complejidad de este asunto
Muchas gracias por contestar, pero me ha dejado un poco preocupada... nos han dado el análisis del PSA y nos da 1,4 nanogramos/ mililitro.
Amigo te vuelvo a repetir toma a tu padre y llevalo con un medico particular, aunque tiene un costo al final sera el utologo quien determine su situación completa ya con todos los resultados que tienes a la mano
Espero este bien amigo. Y pon lo que de tu parte haya que hacer que es tu llevarlo a un medico urólogo particular