Liquido Viscoso;

Buenas tardes, resulta que me observo de que me sale de la uretra un poco de liquido viscoso y mancho los calzoncillos un poco y si me aprieto el pene hasta la salida, me sale un poquitín más (muy poco), orino con normalidad, aunque he notado un poquitín de escozor al orinar, no mucho y también en la parte inferior de la uretra que me pica un poco (el interior, lo que es el conducto hasta la salida en el glande. No tengo grandes molestias, pero no se que puede ser, me estoy tomando ibuprofeno 600 mg. ¿Me puedes ayudar y decirme lo que es?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un cultivo de la secreción para ver si no es una infección de la uretra