Operación fimosis

Hola. Soy un chico de 20 años que padece fimosis, parece ser a causa de una reacción alérgica ya que antes nO la padecía. Bueno el caso es que me tengo que operar y como tengo el seguro privado puedo decidir yo más o menos cuando operarme. ¿Lo qué quiero es que me indiques cuanto es el tiempo de recuperación porque si me opero la semana que viene estaré listo para fin de año?
Me refiero si podre salir con total normalidad con los amigos, brindar con champan, beber unas copas ...
Gracias
Si me puedes también indicar si es muy duro o no el proceso de recuperación. Explicarme como sería más o menos.
estOy bastante preocupado

1 Respuesta

Respuesta
En general es una operación muy sencilla y la recuperación rápida feliz navidad y anio nuevo