Glande sensible

Mi novio me ha comentado que tiene el glande sensible, dice que no es nada muy doloroso, pero que al mover el dedo por el glande, sobretodo por la parte más cercana a su cuerpo, siente molestia e incluso cierto dolor que, aun ser soportable, corta el momento sexual. No al tocarlo sin mover el dedo, pero si al moverlo por encima.
Se preguntaba si podría ser algún problema, y si tiene solución. Algo que pudiera hacer él para que dejara de ser tan sensible en esa zona.

4 respuestas

Respuesta
Ok, el problema de sensibilidad en el glande es algo serio sobre todo si no es circuncidado la verdad. Pero es algo que se puede manejar, para cuando lo tocas no lo hagas al inicio del jeugo si no cuando ya este bien encendido eso disminuye la sensibilidad.
Otro tipo que ayuda la verdad es utilizar lubricante intimo, y ayuda bastante y es algo que con las experiencias se va perdiendo, la hipersensibilidad. Tocarlo con partes blandas puede facilitar el camino, si no tienes problema con la lengua es nice pro que esta es húmeda y suave.
Resumo los consejos: lubricante intimo antes de tocarlo y esperar a que este bien excitado.
Para tener relaciones la verdad ayuda mucho el lubricante y si a pesar de eso tiene molestia, toca utilizar condón si ponerse el condón molesta mucho bueno tiene que insebilizarlo la verdad un poco el mismo por su cuenta
Respuesta
Ni se puede ni se debe diagnosticar a distancia, por lo que no le queda otra que ir al urólogo
Respuesta
En general todos los gentales son órganos muy sensibles a cualquier estimulo no veo nada de particular en lo que cuenta tu novio.
Respuesta
-1
Si tiene solución se la doy por msn o mail [email protected]