Un poco de molestia en el pene

Como estas
Leí una de sus respuesta sobre una pregunta similar ala mía,
ase 3 días tuve relaciones sexuales demasiado cortas no creo que aya durado más de un minuto y al día siguiente me dio una pequeña comezón i molestia en el glande no tengo rojizo ni el cuerito ni el glande solo es más esa molestia, no sufro mucho de comezón i creo es la inquietud más que nada, no me hhe aplicado ninguna crema solo me e estado lavando con agua y jabón
ojal me pueda ayudar también decirme que me puedo aplicar o si es necesario acudir al doctor

1 Respuesta

Respuesta
Si no aparece nada enrojecimiento nada más que higiene pero si te aparece algo puedes usar clotrimazole crema dos veces por día y me cuentas como sigue.
Muchas gracias que bueno que me pudo contestar are lo que me dijo y después le comento que es lo que paso
Me pongo asu disposición y de ante mano muchas gracias.